domingo, 11 de julio de 2010

Do it yourself!

Bueno, este no es un Do It Yourself muy fácil que digamos! No creo que alguien se encuentre en la misma situación que yo ja! El caso es que hace no mucho cometí el error de comprarme unas botas Timberland tipo militar, solo por el simple hecho de que son parecidas a las Dr Martens, y debido a mi presupuesto nunca me he podido comprar! Las cosas que me llevan a decir que fue un error son : 1.me quedan muy jutas 2.me costaron $800 3.me llegan casi a la rodilla. Total cuando llegue a mi casa traté de buscar outfits adecuados, y nada sucedía, es decir, nada me agradaba, estaban bastante altas, además tengo las piernas flacas y no las rellenaba para nada, me frustré y la abandoné.
Así es como lucían al principio, hasta trate de venderlas anunciándolas en facebook!



Eso fue hace más de medio año, hasta que ahora me armé de valor e hice una locura que para nada fue un error, no me arrepiento. Simplemente tomé una cinta de medir y unas tijeras grandes, las corté!, así es, las dejé perfectas (a mi gusto) y listo, como nuevas, los cortes no se notan y están mas livianas! no pude haber hecho cosa mejor!
Soy feliz!
Así está ahora!


Y con botas y todo, aquí imagenes de las cuales podemos tomar ideas!
Emma Roberts


Dakota Fanning!


Y la ya antes vista Lola!




HELL YEAH!

Lo que escucho ahora: "Light my Fire" de The Doors <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario