jueves, 22 de julio de 2010

Ripped Jeans!

Todos tenemos al menos un par de pantalones rotos, aveces son accidentes, aveces hechos adrede...con piedra poma, lijas etc, o simplemente ya los compramos así solo por el look urbano/callejero que nos dan.



En el post de hoy mostraré unas ideas que van más allá de solo mostrar la carne!(o heridas si en tu caso los rompiste al caerte), ideales para cubrir el vello cuando te dió flojera rasurarte, para evitar el frío, y para mostrar que eres sexy o por lo menos hacer saber a algunos que por dentro somos atrevidas!



Bueno, ya quedó claro que tenemos los pantalones rotos, ahora busquemos, compremos, robemos (lo que sea) alguna tela con el estampado que mas nos guste, en mi caso yo pinté unas flores sobre un pedazo de tela negro,(ya saben! con eso de que los estampados florales están muy de moda) he hice un parchecillo movible! así le puedo cambiar cuantas veces quiera!
Algo así se ve!!!




La otra opción, es ponerse una medias de red del color que sea, se ve muy chido...









...al igual que las de red puedes intentar con algunas otras medias de colores o de estampados locos (como las de los 60s), de esa manera ya le das otros toques al look!


Lo que escucho: "Música bien culera acerca de una prostituta!"

1 comentario:

  1. i loooooooooooooooooooove it! <3
    qiero unos ripped jeans!! se ven la onda con mallas! este post es la ondaaa! la ooonda!

    ResponderEliminar