miércoles, 21 de julio de 2010

Clásicos & Basicos: The Little White Dress


La moda es un lujo, es cierto. Es dificil salir a comprar temporada tras temporada la ropa que se exhibe en revistas y aparadores (al menos lo es para mi) pero es un mundo en el que siempre me he interesado . No me considero una debota de este circulo ni mucho menos, a mi me gusta mas verlo como un modo de expresion. Creo que con un poco de esfuerzo y creatividad puedes hacer looks increibles y trendys. Por eso me gusta publicar los clásicos & basicos. Piezas que todas tenemos en nuestro guardarropa y si no, son faciles de conseguir (y en su mayoria tambien son baratos). Solo basta accesorizarlos un poco, imprimirles tu marca personal y listo!
Ok. dicho esto, todas sabemos que el LBD (little black dress) es simplemente algo que debe existir en tu guardarropa. Es flexible y puedes usarlo para toda ocasión (como todo buen clásico).
Pues dale unas vacaciones este verano y hazte de tu vestido blanco, en definitiva uno de los most have de esta temporada. Realmente no importa tu estilo, es una apuesta segura por la versatilidad.

Aquí algunos outfits con el LWD (little white dress)

The way you wear it...little white dresses

Cardingan rojo, medias negras y zapatos de piso.

The way you wear it...little white dressesThe way you wear it...little white dresses

Se repite la combinación! Esta ves con cinto a la cintura.
¿Mallas y cardigan en verano? Perfecto! ... Cuando llueve, pero yy cuando no?

The way you wear it...little white dresses

A veces menos es más.

The way you wear it...little white dresses

Ok. no me enloquece la chamarra peeero es un buen ejemplo de como usar este tipo Band Jackeds.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario