miércoles, 14 de julio de 2010

Converse

Y Tu ... Que Haces?

Este es el eslogan utilizado por la marca en su aniversario como una plataforma global, compuesta por doce artistas jóvenes y sus propuestas, tales como Lois, de Francia; Be Our Friend, de Tailandia; Super Nature, de China; Olivia, de Estados Unidos; Emilio, de Mexico; Mentalgassi, de Alemania; Steve Rosenthal, Reino Unido... todos ellos pintando a Converse de una manera unica.

Aquí algunos favoritos:

Emilio México




Olivia Bee, Estados Unidos




Bruno, Brasil




Y es que realmente, ¿Quien no ha crecido con unos converse? Esos que mojaste, esos que mas rotos se ven mejor, esos en los que escribiste, esos de mil batallas, esos que se ven bien con pantalones de pitillo, faldas, jeans, vestidos, blazers, mallas, shorts, etc... etc... Tu nombralo y la combinación esta hecha.

Street fashion 4.8Carrie Service - Columbia Road Flower Market

Vienen en toda clase de colores, formas y estampados y lo mejor, están al alcance de todos los bolsillos! Y siempre puedes estilizarlos y hacerlos mas tuyos.

Por ultimo les dejo los All Star Punk, referentes al movimiento Blondie que se adapto en EU en los 80's. Esta linea esta vinculada a la obra de la artista britanica Jessica, linea a la que ni yo me pude resistir. Converse   Spring 2010   Chuck Taylor All Star Punk Collection









1 comentario:

  1. Hellowww! no mams esta bien chidongongo molongo jaja que naca me vi diciendo eso!
    Amo a Olivia Bee! jaja!

    ResponderEliminar