viernes, 16 de julio de 2010

Uñas uñas uñas!


Trabajo en el "Nail Business" desde hace 5 años y debido a eso me siento con el derecho de dar consejos acerca del tema, me siento con el derecho de decir lo que quiera desde este lado, de aplicadora a cliente/consumidora...y vayamos al asunto!!!

Lo primero que debemos tener en cuenta acerca de esto de la aplicación de uñas, es la siguiente frase:
"LAS UÑAS SON UN LUJO, Y QUE SE LO DÉ QUIEN PUEDA"
Esto es para aquellas personas que se quejan de los precios y bla bla blah! pofavor reflexionen, es un LUJO, si fuera una nesecidad las regalaría, en serio, pero No es así!

Bueno, probablemente no a toda la gente le agradan las uñas largas, incluso YO que trabajo en esto no las amo, en mí, amo crearlas y estar inventando, y aunque casi siempre las traigo largas, las prefiero cortas; pero eso no significa que las traeré mugrosas o al natural, no. Estando en el "bisnes" debo dar un buen ejemplo (la imagen vende) y demostrar también que con cualquier tamaño puedo! y sí, hay infinidad de diseños para cualquier largo!! A continuación y luego: varios consejos para todo tipo de gustos!

Recomendaciones!!
*Para mantener un buen decorado sobre mis propias uñas, lo que hago es:
Primero aplico una capa de acrílico
Costo: $100 pesos!

*Después decoro, esto es más conveniente con decorados que son de puro esmalte o una que otra figura de acetato, glitter, logos...siempre cosas planas y ligeras!
Decorados los hay desde $30 pesos en adelante!

*Por último una capa de gel, para proteger el decorado y no se deteriore.
El gel va incluido en los 100 pesos del acrílico.

¿Porqué el acrílico antes que todo?... esto es para proteger mi uña natural, así para cuando vaya creciendo, esta no se rompa tan fácilmente. Además si gustas de traer tus uñas siempre decoradas, el acrílico te protege del desgaste en los retoques. Los retoque se realizan cada 15 o 22 días(según tu crecimiento) imagina que tienes el decorado directamente en tu uña, sin algo antes, a la hora de limar para remover puede doler, entonces si traes una buena capa de acrílico antes, te evitas de mucho!!! así es más fácil que la lima llegue al decorado para poder quitarlo.
El retoque no nesesariamennte tiene que ser completo, es decir aplicar otra vez acrílico, puedes hacerlo dos veces con gel y después otra vez con acrílico y así sucesivamente...digo para que no gastes tanto!
Retoque: gel=$50 Acrílico=$80 (aparte se cobra el decorado según cómo sea)

NOTA: el acrílico siempre será más resistente que el gel y maltrata menos tu uña natural!

Si quieren más detalles, no olviden comentar, y como obvio este no es un procedimiento que cualquiera pueda hacer en casa, pueden contactarme en mi página de facebook si quieren que yo las atienda! (bueno! solo si vives en Aguascalientes, o estas dispuesta a venir! )


Próximamente publicaré más post acerca de esto, de cómo deben ser unas uñas perfectas, un servicio completo, y porqué no, ideas para tus decorados!
Por lo tanto dejo aquí una imagen de las uñas de la semana!
Esta vez son en largo, pero también uno que otro decorado de uñas largas se pueden adaptar a una cortas!



De hecho después de que me cansé de estas, corté la punta y me quede solo con la parte que corresponde a mi uña natural, y la ondita azul quedó perfecta! Muchas personas creyeron eso era todo el decorado, incluso una señora me pidió que hiciera las suyas exactamente igual a las mías!

Cada semana mostraré los decorados que traigo o traje alguna vez!

Lo que escucho ahora "Violet Hill" de Coldplay

1 comentario: